Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana
"La presente investigación se realizó dentro de la Pontificia Universidad Javeriana, llamada ""Investigación de mercados, para los productos de la escalada dentro de la Pontificia Universidad Javeriana"". Este trabajo tiene como fin, establecer si los estudiantes junto con e...
- Autores:
-
Azuero Tamayo, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9412
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Liderazgo empresarial
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_a8a1545f9f545529ee8eaced20cce7db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9412 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana |
title |
Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana |
spellingShingle |
Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana Investigación de mercados Liderazgo empresarial Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full |
Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_fullStr |
Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_sort |
Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.creator.fl_str_mv |
Azuero Tamayo, Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salazar Hernández, Rubén Darío Pizarro Romero, Ramón Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Azuero Tamayo, Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Liderazgo empresarial Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Investigación de mercados Liderazgo empresarial Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
description |
"La presente investigación se realizó dentro de la Pontificia Universidad Javeriana, llamada ""Investigación de mercados, para los productos de la escalada dentro de la Pontificia Universidad Javeriana"". Este trabajo tiene como fin, establecer si los estudiantes junto con el personal de la universidad, estarían dispuestos y/o interesados en utilizar dichos equipos y en general si la escalada les llama la atención. Se plantea la posibilidad de considerar la construcción de un muro artificial dentro de las instalaciones de la Javeriana, en tanto que la investigación demostró que los encuestados tienen un alto interés en este. Además la encuesta manifestó que lo utilizarían para la práctica del deporte, ya sea como un hobby, o electiva entre otros. Los resultados del trabajo de campo permiten identificar una tendencia de alta aceptación en la construcción del muro, más no de la compra de equipos de escalada, más bien su alquiler. Se puede concluir, que el muro artificial de escalada, le agregaría un valor al servicio de la Universidad, haciéndola más atractiva en temas deportivos, brindando al personal y estudiantes de la Javeriana más variedad en los cursos disponibles." |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:01:06Z 2014-10-09T03:01:46Z 2016-03-29T14:34:45Z 2020-04-14T23:36:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:01:06Z 2014-10-09T03:01:46Z 2016-03-29T14:34:45Z 2020-04-14T23:36:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9412 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9412 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9412/1/tesis502.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9412/2/tesis502.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e89b54d90c798ef2e4825a6767f64fc e98775652d9911a2059c16dfaf116d42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338056163950592 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salazar Hernández, Rubén DaríoPizarro Romero, Ramón LuisAzuero Tamayo, Alejandro2014-05-27T21:01:06Z2014-10-09T03:01:46Z2016-03-29T14:34:45Z2020-04-14T23:36:06Z2014-05-27T21:01:06Z2014-10-09T03:01:46Z2016-03-29T14:34:45Z2020-04-14T23:36:06Z2010http://hdl.handle.net/10554/9412instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co"La presente investigación se realizó dentro de la Pontificia Universidad Javeriana, llamada ""Investigación de mercados, para los productos de la escalada dentro de la Pontificia Universidad Javeriana"". Este trabajo tiene como fin, establecer si los estudiantes junto con el personal de la universidad, estarían dispuestos y/o interesados en utilizar dichos equipos y en general si la escalada les llama la atención. Se plantea la posibilidad de considerar la construcción de un muro artificial dentro de las instalaciones de la Javeriana, en tanto que la investigación demostró que los encuestados tienen un alto interés en este. Además la encuesta manifestó que lo utilizarían para la práctica del deporte, ya sea como un hobby, o electiva entre otros. Los resultados del trabajo de campo permiten identificar una tendencia de alta aceptación en la construcción del muro, más no de la compra de equipos de escalada, más bien su alquiler. Se puede concluir, que el muro artificial de escalada, le agregaría un valor al servicio de la Universidad, haciéndola más atractiva en temas deportivos, brindando al personal y estudiantes de la Javeriana más variedad en los cursos disponibles."Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInvestigación de mercadosLiderazgo empresarialAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis502.pdfapplication/pdf2144644http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9412/1/tesis502.pdf2e89b54d90c798ef2e4825a6767f64fcMD51open accessTHUMBNAILtesis502.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1889http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9412/2/tesis502.pdf.jpge98775652d9911a2059c16dfaf116d42MD52open access10554/9412oai:repository.javeriana.edu.co:10554/94122022-05-02 15:27:24.489Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |