Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana
"La presente investigación se realizó dentro de la Pontificia Universidad Javeriana, llamada ""Investigación de mercados, para los productos de la escalada dentro de la Pontificia Universidad Javeriana"". Este trabajo tiene como fin, establecer si los estudiantes junto con e...
- Autores:
-
Azuero Tamayo, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9412
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Liderazgo empresarial
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional