La concepción constructivista como modelo explicativo del aprendizaje en los deportes de equipo

El objetivo de este trabajo es exponer cómo se hace necesario utilizar la teoría constructivista para poder entender los mecanismos que se producen en el aprendizaje de los deportes de equipo. Éstos poseen unas características propias que dan lugar a numerosas habilidades, las cuales requieren, adem...

Full description

Autores:
Alarcón López, Francisco; Universidad Católica San Antonio de Murcia
Cárdenas Vélez, David; Universidad de Granada
Miranda León, María Teresa; Universidad de Granada
Ureña Ortín, Nuria; Universidad de Murcia
Piñar López, María Isabel; Universidad de Granada
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33124
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/648
http://hdl.handle.net/10554/33124
Palabra clave:
constructivism, learning, team sports
Constructivismo; aprendizaje; deportes de equipo.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional