Actitudes lingüísticas de los estudiantes de grados cuarto y quinto del Gimnasio Campestre Beth Shalom en el aprendizaje del inglés como segunda lengua
Con el propósito de evidenciar la importancia de las actitudes lingüísticas en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en los niños, el presente estudio describe, desde la perspectiva de la sociolingüística, las actitudes lingüísticas de los estudiantes grados cuarto y quinto del Gimnasio...
- Autores:
-
Pedraza Pinzón, Lorena Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63927
- Palabra clave:
- Actitudes lingüísticas
Aprendizaje de segunda lengua
Bilingüismo
Pruebas estándar
Linguistic attitudes
Second language learning
Bilingualism
Standard tests
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Bilingüismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional