Cuerpos disonantes e industria musical : el styling y el vestuario de las cantantes como expresión fundamental de la comunicación de un artista - marca

Es inminente la relación entre la industria de la moda y la industria musical; por ello, en la presente investigación se hace una aproximación a la correlación existente entre estos dos temas junto con la creación de identidad de un artista musical, identificando cómo un artista llega a ser una marc...

Full description

Autores:
Cortés Parra, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55604
Palabra clave:
Música
Moda
Consumo
Consumismo
Identidad
Artista musical
Music
Fashion
Consum
Consumism
Identity
Music artist
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Artistas - Colombia
Moda - Colombia
Consumo cultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional