Propuesta de un modelo para la evaluación de materiales virtuales para la enseñanza del noruego como lengua extranjera para hispanohablantes : un diseño basado en el análisis de tres portales web mediante el uso del modelo MOSCA
Este documento presenta el informe final de la investigación Propuesta para el desarrollo de materiales virtuales para la enseñanza del noruego como lengua extranjera para hispano hablantes . El escrito ofrece los fundamentos teóricos de la investigación, una evaluación y análisis realizados a tres...
- Autores:
-
Ruiz Cortés, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33822
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33822
- Palabra clave:
- Herramientas virtuales de aprendizaje
Noruego como lengua extranjera
Evaluación de herramientas virtuales
Modelo de evaluación MOSCA
Norwegian as a foreign language
Virtual learning tools
Assessment of virtual tools
MOSCA Assessment Model 3
Adquisición de segundo lenguaje - Enseñanza
Noruego - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este documento presenta el informe final de la investigación Propuesta para el desarrollo de materiales virtuales para la enseñanza del noruego como lengua extranjera para hispano hablantes . El escrito ofrece los fundamentos teóricos de la investigación, una evaluación y análisis realizados a tres sitios web destinados al aprendizaje del noruego, con el fin de verificar la calidad de dichas herramientas. Este estudio utiliza un modelo de evaluación adaptado del modelo MOSCA (Modelo Sistémico de Calidad), originalmente creado por Santoveña (2005) para evaluación de herramientas tecnológicas. |
---|