Propuesta de un modelo para la evaluación de materiales virtuales para la enseñanza del noruego como lengua extranjera para hispanohablantes : un diseño basado en el análisis de tres portales web mediante el uso del modelo MOSCA

Este documento presenta el informe final de la investigación Propuesta para el desarrollo de materiales virtuales para la enseñanza del noruego como lengua extranjera para hispano hablantes . El escrito ofrece los fundamentos teóricos de la investigación, una evaluación y análisis realizados a tres...

Full description

Autores:
Ruiz Cortés, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33822
Palabra clave:
Herramientas virtuales de aprendizaje
Noruego como lengua extranjera
Evaluación de herramientas virtuales
Modelo de evaluación MOSCA
Norwegian as a foreign language
Virtual learning tools
Assessment of virtual tools
MOSCA Assessment Model 3
Adquisición de segundo lenguaje - Enseñanza
Noruego - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional