Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana

En un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negoc...

Full description

Autores:
Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo
Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10691
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10691
Palabra clave:
Web 2.0
Web 2.0
Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_a7687cdc1ee274db4a89f1b0b088f99c
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10691
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
title Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
spellingShingle Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
Web 2.0
Web 2.0
Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
title_full Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
title_fullStr Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
title_full_unstemmed Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
title_sort Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo
Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cuevas Oviedo, Martín Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo
Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo
dc.subject.spa.fl_str_mv Web 2.0
topic Web 2.0
Web 2.0
Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Web 2.0
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description En un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negocios, sociales, laborales, etc. En tiempo real disminuyendo costos y aumentando los niveles de productividad y competitividad tanto de las personas como de las empresas.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:56:27Z
2016-03-29T14:33:32Z
2020-04-14T23:13:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:56:27Z
2016-03-29T14:33:32Z
2020-04-14T23:13:15Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10691
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10691
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/3/OrtizBernalNestorOswaldo2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/7/OrtizBernalNestorOswaldo2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a21d1a662f4ce4b25311519523173f3f
1f3537fa56d8015871c8efa275bdf313
9cc2663fecf4393754afced9da9ae89e
0c0279d4815a5fe9419aa56db98e1a45
9cc2663fecf4393754afced9da9ae89e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808387914334208000
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuevas Oviedo, Martín FelipeOrtiz Bernal, Néstor OswaldoRestrepo Avellaneda, Juan Guillermo2014-12-09T13:56:27Z2016-03-29T14:33:32Z2020-04-14T23:13:15Z2014-12-09T13:56:27Z2016-03-29T14:33:32Z2020-04-14T23:13:15Z2012http://hdl.handle.net/10554/10691instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negocios, sociales, laborales, etc. En tiempo real disminuyendo costos y aumentando los niveles de productividad y competitividad tanto de las personas como de las empresas.In a globalized and continuously connected world, establishing politics that increase the Access to the internet is crucial for developing countries, for citizens as well as business, now that presently the web is the reason why Business, social and professional connections are possible. In actual time, decreasing costs and increasing productivity and competitiveness levels, for both the people and the businesses.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasWeb 2.0Web 2.0Mercadeo socialAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasElaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALOrtizBernalNestorOswaldo2012.pdfOrtizBernalNestorOswaldo2012.pdfapplication/pdf2370724http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/3/OrtizBernalNestorOswaldo2012.pdfa21d1a662f4ce4b25311519523173f3fMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2625473http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/4/Licencia%20de%20uso.pdf1f3537fa56d8015871c8efa275bdf313MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4314http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/5/Documento.pdf.jpg9cc2663fecf4393754afced9da9ae89eMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8223http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg0c0279d4815a5fe9419aa56db98e1a45MD56open accessOrtizBernalNestorOswaldo2012.pdf.jpgOrtizBernalNestorOswaldo2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4314http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/7/OrtizBernalNestorOswaldo2012.pdf.jpg9cc2663fecf4393754afced9da9ae89eMD57open access10554/10691oai:repository.javeriana.edu.co:10554/106912022-05-03 15:51:51.538Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co