Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
En un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negoc...
- Autores:
-
Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo
Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10691
- Palabra clave:
- Web 2.0
Web 2.0
Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_a7687cdc1ee274db4a89f1b0b088f99c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10691 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana |
title |
Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana |
spellingShingle |
Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana Web 2.0 Web 2.0 Mercadeo social Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana |
title_full |
Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana |
title_fullStr |
Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana |
title_sort |
Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuevas Oviedo, Martín Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Web 2.0 |
topic |
Web 2.0 Web 2.0 Mercadeo social Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Web 2.0 |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo social Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
En un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negocios, sociales, laborales, etc. En tiempo real disminuyendo costos y aumentando los niveles de productividad y competitividad tanto de las personas como de las empresas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:56:27Z 2016-03-29T14:33:32Z 2020-04-14T23:13:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:56:27Z 2016-03-29T14:33:32Z 2020-04-14T23:13:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10691 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10691 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/3/OrtizBernalNestorOswaldo2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/7/OrtizBernalNestorOswaldo2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a21d1a662f4ce4b25311519523173f3f 1f3537fa56d8015871c8efa275bdf313 9cc2663fecf4393754afced9da9ae89e 0c0279d4815a5fe9419aa56db98e1a45 9cc2663fecf4393754afced9da9ae89e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337728602439680 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuevas Oviedo, Martín FelipeOrtiz Bernal, Néstor OswaldoRestrepo Avellaneda, Juan Guillermo2014-12-09T13:56:27Z2016-03-29T14:33:32Z2020-04-14T23:13:15Z2014-12-09T13:56:27Z2016-03-29T14:33:32Z2020-04-14T23:13:15Z2012http://hdl.handle.net/10554/10691instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negocios, sociales, laborales, etc. En tiempo real disminuyendo costos y aumentando los niveles de productividad y competitividad tanto de las personas como de las empresas.In a globalized and continuously connected world, establishing politics that increase the Access to the internet is crucial for developing countries, for citizens as well as business, now that presently the web is the reason why Business, social and professional connections are possible. In actual time, decreasing costs and increasing productivity and competitiveness levels, for both the people and the businesses.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasWeb 2.0Web 2.0Mercadeo socialAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasElaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALOrtizBernalNestorOswaldo2012.pdfOrtizBernalNestorOswaldo2012.pdfapplication/pdf2370724http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/3/OrtizBernalNestorOswaldo2012.pdfa21d1a662f4ce4b25311519523173f3fMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2625473http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/4/Licencia%20de%20uso.pdf1f3537fa56d8015871c8efa275bdf313MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4314http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/5/Documento.pdf.jpg9cc2663fecf4393754afced9da9ae89eMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8223http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg0c0279d4815a5fe9419aa56db98e1a45MD56open accessOrtizBernalNestorOswaldo2012.pdf.jpgOrtizBernalNestorOswaldo2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4314http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10691/7/OrtizBernalNestorOswaldo2012.pdf.jpg9cc2663fecf4393754afced9da9ae89eMD57open access10554/10691oai:repository.javeriana.edu.co:10554/106912022-05-03 15:51:51.538Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |