Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
En un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negoc...
- Autores:
-
Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo
Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10691
- Palabra clave:
- Web 2.0
Web 2.0
Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional