Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana

En un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negoc...

Full description

Autores:
Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo
Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10691
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10691
Palabra clave:
Web 2.0
Web 2.0
Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional