Sistema de una escena mediante ray tracing en FPGA
El presente trabajo de grado se centra en diseñar e implementar un prototipo funcional que sintetice una escena mediante FPGA, y un sistema de referencia basado en software, que permita analizar e identificar los cuellos de botella identificados en este algoritmo.
- Autores:
-
Herrera Guaitero, Rafael Andrés
Gómez Cruz, Juan Manuel
Sáenz Rodelo, Daniel Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/57527
- Palabra clave:
- Síntesis de imagen
Latencia
Cuellos de botella
Ray tracing
FPGA
Pipeline
VGA
Ingeniería electrónica - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de software
Inteligencia computacional
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional