Sistema de una escena mediante ray tracing en FPGA

El presente trabajo de grado se centra en diseñar e implementar un prototipo funcional que sintetice una escena mediante FPGA, y un sistema de referencia basado en software, que permita analizar e identificar los cuellos de botella identificados en este algoritmo.

Autores:
Herrera Guaitero, Rafael Andrés
Gómez Cruz, Juan Manuel
Sáenz Rodelo, Daniel Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/57527
Palabra clave:
Síntesis de imagen
Latencia
Cuellos de botella
Ray tracing
FPGA
Pipeline
VGA
Ingeniería electrónica - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de software
Inteligencia computacional
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional