Estrategias educativas promotoras de ambientes de aprendizaje emocionalmente sanos durante el proceso de aprendizaje de inglés como L2 durante el periodo de pandemia del COVID -19
Esta investigación tiene como propósito indagar cuáles fueron las estrategias promotoras de ambientes de aprendizaje emocionalmente sanos que los docentes de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana a causa de la pandemia generada por el COVID-19. Para est...
- Autores:
-
Quintero Menlendez, Ana Gabriela
Sanabria Sánchez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66568
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66568
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
COVID -19
Factor afectivo
CASEL
Aprendizaje de L2
Strategies
COVID -19
Emotions
Dialogue
CASEL
L2 Learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Administración educativa
Método de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional