Plan de mercadeo social para mejorar el comportamiento de los hinchas en los alrededores y en las tribunas del estadio el campin de Bogotá D.C.

El trabajo de grado contiene una investigación donde se plantean estrategias para tratar de erradicar el flagelo de la violencia dentro y fuera del estadio El Campin de Bogotá. Este trabajo cuenta con una introducción, seguido de un objetivo general que cuenta con cuatro objetivos secundarios, los c...

Full description

Autores:
Ardila Delgado, Julián David
Parra Latorre, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10591
Palabra clave:
Equipos de futbol
Soccer teams
Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional