Plan de mercadeo social para mejorar el comportamiento de los hinchas en los alrededores y en las tribunas del estadio el campin de Bogotá D.C.
El trabajo de grado contiene una investigación donde se plantean estrategias para tratar de erradicar el flagelo de la violencia dentro y fuera del estadio El Campin de Bogotá. Este trabajo cuenta con una introducción, seguido de un objetivo general que cuenta con cuatro objetivos secundarios, los c...
- Autores:
-
Ardila Delgado, Julián David
Parra Latorre, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10591
- Palabra clave:
- Equipos de futbol
Soccer teams
Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional