Clima emocional del aula una revisión sistemática

Diversas perspectivas en la psicología educativa han reconocido la importancia del contexto de aprendizaje, consolidando así un campo de investigación sobre el clima del aula, dentro del cual se destaca la dimensión emocional como aspecto fundamental. Sin embargo, actualmente no existe una definició...

Full description

Autores:
Betancur Franco, María Isabel
Gómez Sicard, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19083
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19083
Palabra clave:
Clima emocional del aula
Interacción docente-estudiante
Desarrollo emocional
Desarrollo psicosocial
Regulación emocional
Classroom emotional climate
Teacher-student interaction
Emotional development
Psychosocial development
Emotional regulation
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional