Clima emocional del aula una revisión sistemática
Diversas perspectivas en la psicología educativa han reconocido la importancia del contexto de aprendizaje, consolidando así un campo de investigación sobre el clima del aula, dentro del cual se destaca la dimensión emocional como aspecto fundamental. Sin embargo, actualmente no existe una definició...
- Autores:
-
Betancur Franco, María Isabel
Gómez Sicard, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19083
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19083
- Palabra clave:
- Clima emocional del aula
Interacción docente-estudiante
Desarrollo emocional
Desarrollo psicosocial
Regulación emocional
Classroom emotional climate
Teacher-student interaction
Emotional development
Psychosocial development
Emotional regulation
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional