Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia

El presente proyecto líder tuvo desarrollo durante la practica social en el área de mercadeo de la Fundación Sinapsis Colombia, la cual tiene como objetivo el apoyo a personas con discapacidad múltiple o que sean víctimas de violencia. Se realiza un diagnóstico del área de mercadeo, el cual mediante...

Full description

Autores:
Castañeda Villamizar, Paula Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52723
Palabra clave:
Mercadeo digital
Redes sociales
Fundación
Digital marketing
Social media
Nonprofit company
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Fundaciones benéficas - Colombia
Redes sociales - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_a553ab8490f99df9016c9119ac225dd2
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52723
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
dc.title.english.spa.fl_str_mv Impact of digital marketing strategies on the Fundación Sinapsis Colombia
title Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
spellingShingle Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
Mercadeo digital
Redes sociales
Fundación
Digital marketing
Social media
Nonprofit company
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Fundaciones benéficas - Colombia
Redes sociales - Colombia
title_short Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
title_full Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
title_fullStr Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
title_full_unstemmed Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
title_sort Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
dc.creator.fl_str_mv Castañeda Villamizar, Paula Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castañeda Villamizar, Paula Catalina
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Pedraza Manuel, Cristian Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Redes sociales
Fundación
topic Mercadeo digital
Redes sociales
Fundación
Digital marketing
Social media
Nonprofit company
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Fundaciones benéficas - Colombia
Redes sociales - Colombia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Social media
Nonprofit company
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Fundaciones benéficas - Colombia
Redes sociales - Colombia
description El presente proyecto líder tuvo desarrollo durante la practica social en el área de mercadeo de la Fundación Sinapsis Colombia, la cual tiene como objetivo el apoyo a personas con discapacidad múltiple o que sean víctimas de violencia. Se realiza un diagnóstico del área de mercadeo, el cual mediante un análisis DOFA se evidencia que es necesaria la implementación de una estrategia de marketing digital que permitan aumentar el posicionamiento de la organización por lo cual se plantea como pregunta problema de investigación: ¿Qué impacto tendría la implementación de estrategias de Marketing Digital en la Fundación Sinapsis Colombia como medio de posicionamiento? La metodología para dar solución al problema encontrado en las redes sociales de la Fundación Sinapsis Colombia consistió en 5 fases: (i) definición de prioridades mediante la indagación con el personal de la fundación, (ii) identificación de actividad en medios para validar información de movimiento en las redes sociales, (iii) definición de contenidos mediante revisión de las campañas, (iv) definición de fechas de publicación semanal, (v) priorizar cada contenido acorde con la temática. Por lo anterior, los resultados permitieron concluir que el impacto que ha tenido la Fundación Sinapsis Colombia por medio del Marketing Digital, mediante la publicación de cada una de las piezas, ha sido importante ya que se ha tenido un mayor reconocimiento en cada uno de los segmentos que tiene la organización (beneficiarios, colaboradores y voluntarios) dado que al estar en interacción con ellos hace que su interés por la fundación sea mayor resaltando la importancia de tener una persona encargada para que se realicen publicaciones varios días a la semana.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-12-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-03T13:58:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-03T13:58:49Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/52723
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/52723
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/1/PROYECTO%20FUNSINAPSISCOL.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/3/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/5/PROYECTO%20FUNSINAPSISCOL.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/7/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
59e3ff9d10651d1d4be3a3409c937366
df1560c21fbe0c5c7c9a6f7285f96727
09314cb7d6242e6b0299e9d017886da5
c489b616d6850e838b0208bdae7e64dd
bad2f376c9a43d4d8d1a68e9d244731c
bb9b31240b345671dd1a845034cc657e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671179256135680
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sabogal Moreno, Gonzalo AlbertoCastañeda Villamizar, Paula CatalinaPedraza Manuel, Cristian Enrique2021-02-03T13:58:49Z2021-02-03T13:58:49Z2020-12-15http://hdl.handle.net/10554/52723instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente proyecto líder tuvo desarrollo durante la practica social en el área de mercadeo de la Fundación Sinapsis Colombia, la cual tiene como objetivo el apoyo a personas con discapacidad múltiple o que sean víctimas de violencia. Se realiza un diagnóstico del área de mercadeo, el cual mediante un análisis DOFA se evidencia que es necesaria la implementación de una estrategia de marketing digital que permitan aumentar el posicionamiento de la organización por lo cual se plantea como pregunta problema de investigación: ¿Qué impacto tendría la implementación de estrategias de Marketing Digital en la Fundación Sinapsis Colombia como medio de posicionamiento? La metodología para dar solución al problema encontrado en las redes sociales de la Fundación Sinapsis Colombia consistió en 5 fases: (i) definición de prioridades mediante la indagación con el personal de la fundación, (ii) identificación de actividad en medios para validar información de movimiento en las redes sociales, (iii) definición de contenidos mediante revisión de las campañas, (iv) definición de fechas de publicación semanal, (v) priorizar cada contenido acorde con la temática. Por lo anterior, los resultados permitieron concluir que el impacto que ha tenido la Fundación Sinapsis Colombia por medio del Marketing Digital, mediante la publicación de cada una de las piezas, ha sido importante ya que se ha tenido un mayor reconocimiento en cada uno de los segmentos que tiene la organización (beneficiarios, colaboradores y voluntarios) dado que al estar en interacción con ellos hace que su interés por la fundación sea mayor resaltando la importancia de tener una persona encargada para que se realicen publicaciones varios días a la semana.This project was developed in the marketing area at “Fundación Sinapsis Colombia” as a part of the training program with social focus. The goal of this nonprofit company is to support people with disabilities or victim of violence. It was done a diagnostic in the marketing area using the SWOT analysis, which identified the need of implement a digital strategy to support the company positioning. As a result, the reach problem was defined as: ¿What kind of impact would have the implementation of a digital strategy with focus on company positioning for “Fundación Sinapsis Colombia"? The methodology to solve this problem was found in the Fundación Sinapsis Colombia´s social media and it was done in 5 steps: 1) Prioritize topics through inquiry company employees 2) identify social media activities to validate performance on it 3) Define post information based on the campaigns review 4) Define posting dates 5) Prioritize posts based on the subject matter. Based on the above information, it was concluded that “Fundación Sinapsis Colombia” was positive impacted by the digital strategies implemented. This nonprofit company has been recognized by beneficiaries, employees and volunteers because of the interaction with them, as a result, the interest for the company increased which reinforce the need of have one person responsible for posting on a weekly basis.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo digitalRedes socialesFundaciónDigital marketingSocial mediaNonprofit companyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo - ColombiaFundaciones benéficas - ColombiaRedes sociales - ColombiaImpacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis ColombiaImpact of digital marketing strategies on the Fundación Sinapsis ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALPROYECTO FUNSINAPSISCOL.pdfPROYECTO FUNSINAPSISCOL.pdfDocumentoapplication/pdf1895482http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/1/PROYECTO%20FUNSINAPSISCOL.pdf59e3ff9d10651d1d4be3a3409c937366MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf181550http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/2/Carta_de_autorizacion.pdfdf1560c21fbe0c5c7c9a6f7285f96727MD52metadata only accessActa de sustentación.pdfActa de sustentación.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf49209http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/3/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf09314cb7d6242e6b0299e9d017886da5MD53metadata only accessTHUMBNAILPROYECTO FUNSINAPSISCOL.pdf.jpgPROYECTO FUNSINAPSISCOL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8061http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/5/PROYECTO%20FUNSINAPSISCOL.pdf.jpgc489b616d6850e838b0208bdae7e64ddMD55open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6698http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgbad2f376c9a43d4d8d1a68e9d244731cMD56open accessActa de sustentación.pdf.jpgActa de sustentación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7047http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52723/7/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.jpgbb9b31240b345671dd1a845034cc657eMD57open access10554/52723oai:repository.javeriana.edu.co:10554/527232022-05-03 14:32:47.568Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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