Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
El presente proyecto líder tuvo desarrollo durante la practica social en el área de mercadeo de la Fundación Sinapsis Colombia, la cual tiene como objetivo el apoyo a personas con discapacidad múltiple o que sean víctimas de violencia. Se realiza un diagnóstico del área de mercadeo, el cual mediante...
- Autores:
-
Castañeda Villamizar, Paula Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52723
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52723
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Redes sociales
Fundación
Digital marketing
Social media
Nonprofit company
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Fundaciones benéficas - Colombia
Redes sociales - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional