Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia

El presente proyecto líder tuvo desarrollo durante la practica social en el área de mercadeo de la Fundación Sinapsis Colombia, la cual tiene como objetivo el apoyo a personas con discapacidad múltiple o que sean víctimas de violencia. Se realiza un diagnóstico del área de mercadeo, el cual mediante...

Full description

Autores:
Castañeda Villamizar, Paula Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52723
Palabra clave:
Mercadeo digital
Redes sociales
Fundación
Digital marketing
Social media
Nonprofit company
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Fundaciones benéficas - Colombia
Redes sociales - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional