Qué huellas vamos dejando : perspectivas del profesorado y las directivas sobre la incidencia de la práctica subjetividades contemporáneas en la Institución Soacha Para Vivir Mejor de la Fundación Fe y Alegría
El objetivo de esta investigación es determinar la perspectiva que tienen los profesores y las directivas del colegio Soacha para Vivir Mejor respecto a si la práctica de subjetividades contemporáneas de la Pontificia Universidad Javeriana ha tenido algún impacto en esta institución y de qué forma s...
- Autores:
-
Roa Coral, Pablo Mateo
Rodriguez Gallardo, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38817
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/38817
- Palabra clave:
- Ámbito relacional
Familia
Pares
Machismo
Género
Sexualidad
Homosexualidad
Ámbito institucional
Desempeño académico
Comportamiento y disposición de los estudiantes
Relational aspect
Family
Equals
Sexism
Gender
Sexuality
Homosexuality
Institutional aspect
Academic performance
Behavior and disposition of students
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Estudios de género
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional