Problemas de comportamiento y competencias psicosociales en niños y adolescentes institucionalizados
El objetivo principal de este estudio es analizar los problemas de comportamiento de una muestra de preadolescentes y adolescentes venezolanos institucionalizados (acogimiento residencial), de edades comprendidas entre los 11 y 16 años. La muestra estuvo compuesta por 111 participantes institucional...
- Autores:
-
Fernández-Daza, Martha P.; Doctoranda del Programa de Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de Granada. Becaria de posgrado del FONACIT (República Bolivariana de Venezuela).
Fernández-Parra, Antonio; Universidad de Granada, España
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32702
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/2582
http://hdl.handle.net/10554/32702
- Palabra clave:
- Children, adolescents, externalizing problems, internalizing problems, psychosocial skills, institutionalization, residential care.
niños, adolescentes, problemas externalizantes, problemas internalizantes, competencias psicosociales, institucionalización, acogimiento residencial.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional