Conocimiento a profundidad del adulto contemporáneo habitante de Bogotá
Alfagres S.A es un grupo empresarial compuesto por 13 compañías que proveen materiales de construcción. El área de nuevos negocios se creó con el fin de generar nuevos negocios que le permitieran a la empresa llegar a nuevos mercados y diferenciarse entre éstos. Así el siguiente proyecto tuvo como p...
- Autores:
-
Solano Espinosa, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18012
- Palabra clave:
- Comportamiento del Consumidor
Segmentación de Mercados
Marketing
Consumer Behaviour
Market Segmentation
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional