Conocimiento a profundidad del adulto contemporáneo habitante de Bogotá

Alfagres S.A es un grupo empresarial compuesto por 13 compañías que proveen materiales de construcción. El área de nuevos negocios se creó con el fin de generar nuevos negocios que le permitieran a la empresa llegar a nuevos mercados y diferenciarse entre éstos. Así el siguiente proyecto tuvo como p...

Full description

Autores:
Solano Espinosa, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18012
Palabra clave:
Comportamiento del Consumidor
Segmentación de Mercados
Marketing
Consumer Behaviour
Market Segmentation
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional