Evaluación del uso de la realidad aumentada en la educación musical

La presente investigación se centró en el desarrollo de una metodología para usar la técnica de realidad aumentada (RA) con el fin de crear material didáctico musical que permita la promoción de la autonomía en el aprendizaje del estudiante. Partiendo de esta idea, se analizó y determinó las herrami...

Full description

Autores:
Amaya Cote, Liliana
Santoyo Diaz, Julian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24583
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/15917
http://hdl.handle.net/10554/24583
Palabra clave:
música;
realidad aumentada, material didáctico, ensamble musical, aprendizaje autónomo.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional