Procesos de comunicación y meta-comunicación en la co-construcción del sí mismo : un estudio de caso
En el presente estudio de caso se aborda la perspectiva sociocultural y la teoría del Self Dialógico con el fin de caracterizar los procesos de interacción que se dan entre un niño de seis años de edad del grado transición de un colegio en Bogotá con su profesora, sus pares y la concepción que esto...
- Autores:
-
García González, Laura
Quintero Bolaños, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21346
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21346
- Palabra clave:
- Comunicación
Meta-comunicación
Self dialógico
Interacción maestro-estudiante
Contexto educativo
Preescolar
Comunication
Meta-comunication
Dialogical self
Teacher- student interactions
Preschool
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación
Relaciones maestro-estudiante
Niños preescolares
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional