Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas

La presente tesis, coherente con los objetivos del doctorado en ciencias sociales y humanasde Pontificia Universidad Javeriana, busca construirseen un ejercicio investigativo que contribuya en comprender y explicar la manera cómo los maestros de las escuelas públicas bogotanas se apropian pedagogica...

Full description

Autores:
Miranda Beltrán, Sorangela
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17026
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17026
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17026
Palabra clave:
Apropiación pedagógica de las tecnologías
Contexto educativo
Ciencias sociales
Filosofía (Teoría crítica y pedagogía crítica)
Maestro
Appropriate pedagogically the technologies
Educational context
Social sciences
Philosophy(Critical theory and critical pedagogy)
Teacher
Doctorado en ciencias sociales y humanas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional