El impacto del trade marketing en el mercado colombiano y sus nuevas tendencias

En la actualidad existen tres grandes fuerzas que dominan el mercado. La primera es el comprador, que en la mayoría de los casos no planea sus actividades de compra, debido a que estas se realizan por un impulso, dependiendo de las sensaciones que experimenta en el punto de venta, y siempre buscando...

Full description

Autores:
Castellanos Kuhfeldt, Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9443
Palabra clave:
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Canales de comercialización - Investigaciones - Colombia
Administración de ventas - Investigaciones - Colombia
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional