Edugames: estrategia de comunicación para promover los videojuegos educativos a través de una página web

El objetivo principal de esta tesis es crear un cambio a través de la recomendación de videojuegos educativos, juegos que resulten positivos en el proceso de aprendizaje de sus jugadores, de manera que puedan transportar lo aprendido a escenarios reales, escenarios más allá de la pantalla que requie...

Full description

Autores:
Correa Rueda, Daniel José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64045
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64045
Palabra clave:
Educación gamificada
Interactividad
Gamificación
Entretenimiento educativo
Serious games
Interactivity
Gamification
Gamified education
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Gamificación
Tecnología educativa
Métodos de enseñanza
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