Edugames: estrategia de comunicación para promover los videojuegos educativos a través de una página web
El objetivo principal de esta tesis es crear un cambio a través de la recomendación de videojuegos educativos, juegos que resulten positivos en el proceso de aprendizaje de sus jugadores, de manera que puedan transportar lo aprendido a escenarios reales, escenarios más allá de la pantalla que requie...
- Autores:
-
Correa Rueda, Daniel José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64045
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64045
- Palabra clave:
- Educación gamificada
Interactividad
Gamificación
Entretenimiento educativo
Serious games
Interactivity
Gamification
Gamified education
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Gamificación
Tecnología educativa
Métodos de enseñanza
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