Una moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de Dios

Laura de Dios es una diseñadora colombiana que trabajó muchos años en la producción y confección de prendas para diferentes marcas de ropa como Jeans and Jacket´s, Shetland y Lanosos. Debido a las diferentes crisis económicas que se presentaron en el país estas marcas tuvieron que cerrar, en consecu...

Full description

Autores:
Botero Boada, Mariana
Henao Lafaurie, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14601
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14601
Palabra clave:
Estrategia de producto
Product strategy
Comunicación organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_a33f4d04393ec4a21b33d39ae8d0ac53
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14601
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Una moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de Dios
title Una moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de Dios
spellingShingle Una moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de Dios
Estrategia de producto
Product strategy
Comunicación organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Una moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de Dios
title_full Una moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de Dios
title_fullStr Una moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de Dios
title_full_unstemmed Una moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de Dios
title_sort Una moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de Dios
dc.creator.fl_str_mv Botero Boada, Mariana
Henao Lafaurie, Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Reina, Héctor Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Botero Boada, Mariana
Henao Lafaurie, Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de producto
topic Estrategia de producto
Product strategy
Comunicación organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Product strategy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Laura de Dios es una diseñadora colombiana que trabajó muchos años en la producción y confección de prendas para diferentes marcas de ropa como Jeans and Jacket´s, Shetland y Lanosos. Debido a las diferentes crisis económicas que se presentaron en el país estas marcas tuvieron que cerrar, en consecuencia, Laura tuvo que disminuir notablemente su producción. Por esta razón y gracias a su gran espíritu emprendedor, la diseñadora decidió lanzar su propia marca de ropa.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:27:06Z
2016-03-29T16:55:24Z
2020-04-17T00:10:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:27:06Z
2016-03-29T16:55:24Z
2020-04-17T00:10:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/14601
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/14601
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14601/4/BoteroBoadaMariana2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14601/3/Licencia%20de%20uso%20Botero.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14601/5/BoteroBoadaMariana2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14601/6/Licencia%20de%20uso%20Botero.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0024f280e25731636f6f63ec060054d
fbd1090b41b9a0f3d6b612e7c839c2c9
31dd8a1cae8dadbd40fb7cb981728cba
f6b95e33b991282cf2b480ef1eab2687
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671000814714880
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioBotero Boada, MarianaHenao Lafaurie, Andrea2015-02-02T17:27:06Z2016-03-29T16:55:24Z2020-04-17T00:10:57Z2015-02-02T17:27:06Z2016-03-29T16:55:24Z2020-04-17T00:10:57Z2013http://hdl.handle.net/10554/14601instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLaura de Dios es una diseñadora colombiana que trabajó muchos años en la producción y confección de prendas para diferentes marcas de ropa como Jeans and Jacket´s, Shetland y Lanosos. Debido a las diferentes crisis económicas que se presentaron en el país estas marcas tuvieron que cerrar, en consecuencia, Laura tuvo que disminuir notablemente su producción. Por esta razón y gracias a su gran espíritu emprendedor, la diseñadora decidió lanzar su propia marca de ropa.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEstrategia de productoProduct strategyComunicación organizacionalComunicación social - Tesis y disertaciones académicasUna moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de DiosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBoteroBoadaMariana2013.pdfBoteroBoadaMariana2013.pdfDocumentoapplication/pdf54179235http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14601/4/BoteroBoadaMariana2013.pdfb0024f280e25731636f6f63ec060054dMD54open accessLicencia de uso Botero.pdfLicencia de uso Botero.pdfLicencia de usoapplication/pdf2111530http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14601/3/Licencia%20de%20uso%20Botero.pdffbd1090b41b9a0f3d6b612e7c839c2c9MD53metadata only accessTHUMBNAILBoteroBoadaMariana2013.pdf.jpgBoteroBoadaMariana2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8468http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14601/5/BoteroBoadaMariana2013.pdf.jpg31dd8a1cae8dadbd40fb7cb981728cbaMD55open accessLicencia de uso Botero.pdf.jpgLicencia de uso Botero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8942http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14601/6/Licencia%20de%20uso%20Botero.pdf.jpgf6b95e33b991282cf2b480ef1eab2687MD56open access10554/14601oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146012022-05-03 15:27:50.656Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co