Una moda asimétrica desarrollo de imagen y estrategia de comunicación de la marca Laura de Dios

Laura de Dios es una diseñadora colombiana que trabajó muchos años en la producción y confección de prendas para diferentes marcas de ropa como Jeans and Jacket´s, Shetland y Lanosos. Debido a las diferentes crisis económicas que se presentaron en el país estas marcas tuvieron que cerrar, en consecu...

Full description

Autores:
Botero Boada, Mariana
Henao Lafaurie, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14601
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14601
Palabra clave:
Estrategia de producto
Product strategy
Comunicación organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional