Diseño de la estrategia de mercadeo electrónico para la página web www.colomvias.com

La Tesis describe el diseño de la estrategia de mercadeo electrónico la página web www.colomvias.com, donde los objetivos son: posicionarla, cambiar el contenido para que sea más agradable al público, para de esta manera establecer una excelente relación con los clientes.

Autores:
Posada Escudero, Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10723
Palabra clave:
Estrategia de mercadeo
Marketing Strategy
Comercio electrónico
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional