Crear, innovar y motivar en el aula gamificada
Este trabajo pretendió generar nuevas experiencias educativas, sin perder el camino de la formación. Sin duda, se trata de generar otras posibilidades frente a aquellas reglas rígidas y la presión que embarga las aulas y los escenarios educativos de donde emergen estas afectaciones. En ese sentido,...
- Autores:
-
Ardila Navarro, Claudia Ivonne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39771
- Palabra clave:
- gamificación
juego
motivación
innovación
gamification
game
motivation
innovation
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones educativas
Aprendizaje por experiencia
Juegos
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