Crear, innovar y motivar en el aula gamificada

Este trabajo pretendió generar nuevas experiencias educativas, sin perder el camino de la formación. Sin duda, se trata de generar otras posibilidades frente a aquellas reglas rígidas y la presión que embarga las aulas y los escenarios educativos de donde emergen estas afectaciones. En ese sentido,...

Full description

Autores:
Ardila Navarro, Claudia Ivonne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39771
Palabra clave:
gamificación
juego
motivación
innovación
gamification
game
motivation
innovation
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones educativas
Aprendizaje por experiencia
Juegos
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