Propuesta estratégica de comunicaciones integradas de marketing para la pyme Sfiller

En un mundo como el de hoy donde las dinámicas culturales están regidas por aspectos que van y vienen pero que sobre todo hace mucho dejaron de ser masivas ya que el consumidor es el encargado de armar el paquete que quiere, hecho a la medida de una necesidad que sea de primera o tercera es del clie...

Full description

Autores:
Córdoba Murcia, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14613
Palabra clave:
Comunicaciones integradas de marketing
Integrated marketing communications
Mercadeo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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description En un mundo como el de hoy donde las dinámicas culturales están regidas por aspectos que van y vienen pero que sobre todo hace mucho dejaron de ser masivas ya que el consumidor es el encargado de armar el paquete que quiere, hecho a la medida de una necesidad que sea de primera o tercera es del cliente y eso ya lo hace importante. Este concepto es la línea delgada a seguir por todas las marcas que quieren cultivar buenas relaciones con sus clientes, que entienden que sin una buena retroalimentación por parte del cliente sobre la experiencia vivida no hay nada. Esto no debe ser solo para las multinacionales o las empresas con 1500 empleados, esto debe pasar en todas las empresas sin importar sus ventas anuales o el número de empleados. Se pretende abrir la puerta de las comunicaciones integradas de marketing a la pyme Sfiler, presentarlos y porque no, ponerlos a bailar de aquí en adelante al son de la mejor canción. Partimos de la pregunta ¿Cómo la comunicación contribuye y consolida el vínculo y la relación entre la pyme Sfiller y sus clientes, mediado por una estrategia de comunicaciones integradas de marketing?.
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spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Rincón, Néstor JuliánCórdoba Murcia, Juan Pablo2015-02-02T17:27:09Z2016-03-29T16:55:32Z2020-04-16T23:21:24Z2015-02-02T17:27:09Z2016-03-29T16:55:32Z2020-04-16T23:21:24Z2013http://hdl.handle.net/10554/14613instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn un mundo como el de hoy donde las dinámicas culturales están regidas por aspectos que van y vienen pero que sobre todo hace mucho dejaron de ser masivas ya que el consumidor es el encargado de armar el paquete que quiere, hecho a la medida de una necesidad que sea de primera o tercera es del cliente y eso ya lo hace importante. Este concepto es la línea delgada a seguir por todas las marcas que quieren cultivar buenas relaciones con sus clientes, que entienden que sin una buena retroalimentación por parte del cliente sobre la experiencia vivida no hay nada. Esto no debe ser solo para las multinacionales o las empresas con 1500 empleados, esto debe pasar en todas las empresas sin importar sus ventas anuales o el número de empleados. Se pretende abrir la puerta de las comunicaciones integradas de marketing a la pyme Sfiler, presentarlos y porque no, ponerlos a bailar de aquí en adelante al son de la mejor canción. Partimos de la pregunta ¿Cómo la comunicación contribuye y consolida el vínculo y la relación entre la pyme Sfiller y sus clientes, mediado por una estrategia de comunicaciones integradas de marketing?.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicaciones integradas de marketingIntegrated marketing communicationsMercadeoComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPropuesta estratégica de comunicaciones integradas de marketing para la pyme SfillerTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCordobaMurciaJuanPablo2013.pdfCordobaMurciaJuanPablo2013.pdfDocumentoapplication/pdf1592589http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14613/3/CordobaMurciaJuanPablo2013.pdf1cce9e52f78d760010fb753d6e3994e8MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2030604http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14613/4/Licencia%20de%20uso.pdfd6159ea101f6b259008b997ce30ae6fcMD54metadata only accessTHUMBNAILCordobaMurciaJuanPablo2013.pdf.jpgCordobaMurciaJuanPablo2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6454http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14613/5/CordobaMurciaJuanPablo2013.pdf.jpg77ad07d7d4f1b11ab3abbc5489739f59MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10024http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14613/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpge94d8290c3721bcac47dea88176586c9MD56open access10554/14613oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146132022-05-03 13:33:48.864Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co