Propuesta estratégica de comunicaciones integradas de marketing para la pyme Sfiller

En un mundo como el de hoy donde las dinámicas culturales están regidas por aspectos que van y vienen pero que sobre todo hace mucho dejaron de ser masivas ya que el consumidor es el encargado de armar el paquete que quiere, hecho a la medida de una necesidad que sea de primera o tercera es del clie...

Full description

Autores:
Córdoba Murcia, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14613
Palabra clave:
Comunicaciones integradas de marketing
Integrated marketing communications
Mercadeo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional