Protocolo para el uso de aplicaciones educativas desde las TIC diseñadas para la formación preescolar de niños y niñas con Sindrome de Down

El presente trabajo fue desarrollado para apoyar a los docentes de preescolar que inician o continúan el proceso de educación de los niños y niñas que presentan Síndrome de Down (en adelante SD). En Colombia el Ministerio de Educación Nacional ha dispuesto una serie de políticas y normativas que apo...

Full description

Autores:
Rojas Velandia, Paula Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66416
Palabra clave:
Docentes de preescolar
Niños y niñas con Síndrome de Down
Aplicaciones educativas para niños y niñas con Síndrome de Down
Protocolo
Preschool teachers
Boys and girls with Down Syndrome
Educational applications for boys and girls with Down Syndrome
Protocol
Ciencia de la información, Bibliotecología y Archivística - Tesis y disertaciones académicas
Centros de recursos para el aprendizaje
Niños con discapacidades
Síndrome de Down
Personas con discapacidades mentales
Educación de niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional