Protocolo para el uso de aplicaciones educativas desde las TIC diseñadas para la formación preescolar de niños y niñas con Sindrome de Down
El presente trabajo fue desarrollado para apoyar a los docentes de preescolar que inician o continúan el proceso de educación de los niños y niñas que presentan Síndrome de Down (en adelante SD). En Colombia el Ministerio de Educación Nacional ha dispuesto una serie de políticas y normativas que apo...
- Autores:
-
Rojas Velandia, Paula Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66416
- Palabra clave:
- Docentes de preescolar
Niños y niñas con Síndrome de Down
Aplicaciones educativas para niños y niñas con Síndrome de Down
Protocolo
Preschool teachers
Boys and girls with Down Syndrome
Educational applications for boys and girls with Down Syndrome
Protocol
Ciencia de la información, Bibliotecología y Archivística - Tesis y disertaciones académicas
Centros de recursos para el aprendizaje
Niños con discapacidades
Síndrome de Down
Personas con discapacidades mentales
Educación de niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional