El lenguaje y el mercado de la Nueva Era en los medios de comunicación

De acuerdo con los autores, la historia de la civilización nos ha demostrado que los finales de siglo han sido, siempre, un caldo de cultivo para la experiencia mística y la experiencia espiritual o religiosa. La Nueva Era se mostró como una manifestación expresa de ese fenómeno. En ese orden de ide...

Full description

Autores:
Olarte Paez, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28810
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2971
http://hdl.handle.net/10554/28810
Palabra clave:
null
Medios masivos; cultura popular; recepción; audiencias; cine; vida cotidiana; simbolismo; religión;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional