Las nuevas estrategias de marketing digital en la industria musical : el uso de medios digitales empleados por creadores y consumidores de música

La investigación “Las nuevas estrategias de marketing digital en la industria musical: el uso de medios digitales empleados por creadores y consumidores de música”, realizado por Rafael Andrés Sánchez Kerguelen, busca comprender las nuevas estrategias digitales implementadas tanto por grandes como p...

Full description

Autores:
Sánchez Kerguelen, Rafael Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60420
Palabra clave:
Industria musical, Marketing Digital, Consumo Cultural, COVID-19
Music Industry, Digital Marketing, Cultural Consumption, COVID-19
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Industria de la musica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional