Las nuevas estrategias de marketing digital en la industria musical : el uso de medios digitales empleados por creadores y consumidores de música
La investigación “Las nuevas estrategias de marketing digital en la industria musical: el uso de medios digitales empleados por creadores y consumidores de música”, realizado por Rafael Andrés Sánchez Kerguelen, busca comprender las nuevas estrategias digitales implementadas tanto por grandes como p...
- Autores:
-
Sánchez Kerguelen, Rafael Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60420
- Palabra clave:
- Industria musical, Marketing Digital, Consumo Cultural, COVID-19
Music Industry, Digital Marketing, Cultural Consumption, COVID-19
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Industria de la musica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional