Editoriales visuales. Publicidad, gráfica y cine al final del Frente Nacional
La última etapa del Frente Nacional corresponde a una coyuntura política que devela un Estadoen crisis. Este artículo pretende identificar la manera en que algunos de estos elementos contextualesrepercuten en diversas formas de producción visual que apuntan a lecturas divergentes.Si el diseño y la p...
- Autores:
-
Barón Pino, María Sol; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá
Ordoñez Robayo, Camilo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Academia Superior de Artes, ASAB
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24431
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1786
http://hdl.handle.net/10554/24431
- Palabra clave:
- arte colombiano; cultura visual; Frente Nacional; imagen institucional; juegos panamericanos; publicidad política; arte colombiano; cultura visual; Colombia, historia, Frente Nacional, 1958-1974; publicidad política
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional