Desarrollo de las competencias básicas en la práctica pedagógica : formar y evaluar

En el presente trabajo que lleva por título “Desarrollo de las Competencias Básicas en la Práctica Pedagógica: Formar y Evaluar”, se definen y reflexionan las categorías “Formar y Evaluar” y las subcategorías “Práctica pedagógica”, “Virtualidad” y “Pedagogía ignaciana”, a través de un proceso colabo...

Full description

Autores:
Ureña Vergel, Frank Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39783
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Competencias “Formar y evaluar”
Virtualidad
Ignacianidad
Pedagogical practice
Competences “Training and Evaluation”
Virtuality
Ignatianity
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Teología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional