Desarrollo de las competencias básicas en la práctica pedagógica : formar y evaluar
En el presente trabajo que lleva por título “Desarrollo de las Competencias Básicas en la Práctica Pedagógica: Formar y Evaluar”, se definen y reflexionan las categorías “Formar y Evaluar” y las subcategorías “Práctica pedagógica”, “Virtualidad” y “Pedagogía ignaciana”, a través de un proceso colabo...
- Autores:
-
Ureña Vergel, Frank Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39783
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Competencias “Formar y evaluar”
Virtualidad
Ignacianidad
Pedagogical practice
Competences “Training and Evaluation”
Virtuality
Ignatianity
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Teología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional