Enseñanza del inglés lengua extranjera desde el constructivismo social de Vygotsky pilotaje de una secuencia didáctica con énfasis en la interacción y la zona de desarrollo próximo en el grado tercero de la institución educativa departamental Instituto Parcelas Sede El Abra
El Proyecto Nacional de Bilingüismo ha sido uno de los principales programas para incentivar el aprendizaje del inglés en Colombia. Sin embargo, este proyecto no ha cumplido con los objetivos que se tenían propuestos. Esto se debe a que los contextos de aplicación se han generalizado en consecuencia...
- Autores:
-
Matajira Robayo, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45285
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/45285
- Palabra clave:
- Constructivismo social
Infancia
Colegio público
Inglés como segunda lengua
Social constructivism
Children
Public school
English as a second language
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Constructivismo (Educación)
Escuelas públicas
Niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional