Aproximación a la lectura crítica en el contexto de la red social Facebook en estudiantes de 9° grado de los colegios : Gimnasio Campestre Santa Sofía y el Instituto Colombo Sueco

El documento desarrolla un estudio de caso del diseño e implementación de una secuencia pedagógica de lectura crítica de imágenes, en la red social Facebook con estudiantes de grado noveno de los colegios: Instituto Técnico Colombo sueco y Gimnasio Campestre Santa Sofía. Dos instituciones con distin...

Full description

Autores:
Avila Riaño, Carmen Rosa
Giral Rojas, Blanca Margarita
Sánchez Rodríguez, Yenth Erica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21109
Palabra clave:
Lectura crítica de imágenes
Red social
Secuencia didáctica
Critical reading of images
Social network
Didactic sequence
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional