Aproximación a la lectura crítica en el contexto de la red social Facebook en estudiantes de 9° grado de los colegios : Gimnasio Campestre Santa Sofía y el Instituto Colombo Sueco
El documento desarrolla un estudio de caso del diseño e implementación de una secuencia pedagógica de lectura crítica de imágenes, en la red social Facebook con estudiantes de grado noveno de los colegios: Instituto Técnico Colombo sueco y Gimnasio Campestre Santa Sofía. Dos instituciones con distin...
- Autores:
-
Avila Riaño, Carmen Rosa
Giral Rojas, Blanca Margarita
Sánchez Rodríguez, Yenth Erica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21109
- Palabra clave:
- Lectura crítica de imágenes
Red social
Secuencia didáctica
Critical reading of images
Social network
Didactic sequence
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional