Dimensión afectiva de profesores universitarios acerca de su enseñanza: una exploración a través de la técnica de diferencial semántico
El principal objetivo del estudio fue incrementar el conocimeinto sobre las emociones de los profesores acerca de la enseñanza, como un componente de la identidad docente. En la primera parte, se presentó una revisión comprensiva de la literatura acerva de los tipos de emociones de los profesores y...
- Autores:
-
Badia Garganté, Antoni; Universitat Oberta de Catalunya
Meneses, Julio; Universitat Oberta de Catalunya
Monereo, Carles; Universitat Autònoma de Barcelona
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32596
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1912
http://hdl.handle.net/10554/32596
- Palabra clave:
- feelings about teaching; higher education; semantic differential
Afectos, emociones sobre la enseñanza, identidad docente, educación superior, diferencial semántico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional