¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! es una investigación sobre las profundas transformaciones que ha vivido la publicidad en cuatro de sus principales ámbitos: los mensajes, los medios, las estructuras y los consumidores, debido a la globalización, la humanización y la digitalización de los pr...
- Autores:
-
Acosta Velasco, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/49802
- Palabra clave:
- Publicidad
Consumidor colombiano
Transmedia
Storytelling
Advertising
Colombian consumer
Transmedia
Storytelling
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales - Historia - Colombia
Publicidad - Historia - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_a0d50c9976d7070f69e46b51c4ccdf02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49802 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
How cool, how this thing has changed! Analysis of advertising for setting-up a narrative thinking model, applied to the Colombian consumer |
title |
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano |
spellingShingle |
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano Publicidad Consumidor colombiano Transmedia Storytelling Advertising Colombian consumer Transmedia Storytelling Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales - Historia - Colombia Publicidad - Historia - Colombia |
title_short |
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano |
title_full |
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano |
title_fullStr |
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano |
title_full_unstemmed |
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano |
title_sort |
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Velasco, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Tolosa, Nelson Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Velasco, Juan David |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Ruiz Parra, Iván Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Consumidor colombiano Transmedia Storytelling |
topic |
Publicidad Consumidor colombiano Transmedia Storytelling Advertising Colombian consumer Transmedia Storytelling Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales - Historia - Colombia Publicidad - Historia - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Advertising Colombian consumer Transmedia Storytelling |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales - Historia - Colombia Publicidad - Historia - Colombia |
description |
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! es una investigación sobre las profundas transformaciones que ha vivido la publicidad en cuatro de sus principales ámbitos: los mensajes, los medios, las estructuras y los consumidores, debido a la globalización, la humanización y la digitalización de los procesos técnicos y comunicacionales. Con la introducción del mercadeo 4.0 de Kotler y los cambios que ha vivido el mundo durante el siglo XXI, la publicidad y los procesos de comunicación han cambiado de maneras muy radicales. Además, Colombia aún no ha logrado adaptar estos cambios a sus procesos internos. Así pues, este trabajo de grado es también una apuesta por entender al consumidor colombiano desde sus vivencias, sus creencias, sus gustos y sus realidades, para ofrecerle una comunicación publicitaria que no solo responda a los procesos internacionales de cambio, sino también a la propia colombianidad. Por esta razón, se propone también un modelo narrativo publicitario, que se titula la estructura del mensaje colombiano, y que busca crear conciencia de la importancia de conocer a los consumidores y a los públicos a la hora de querer comunicar ideas y mensajes, humanizando así la profesión del comunicador y publicista. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-12-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-17T18:16:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-17T18:16:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/49802 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/49802 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglos XX-XXI |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49802/1/%c2%a1Qu%c3%a9%20bacano%2c%20c%c3%b3mo%20ha%20cambiado%20esta%20vaina%21%20An%c3%a1lisis%20de%20la%20publicidad%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20un%20modelo%20de%20pensamiento%20narrativo%2c%20aplicado%20al%20consumidor%20colombiano..pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49802/2/CartaDeAutorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49802/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49802/4/%c2%a1Qu%c3%a9%20bacano%2c%20c%c3%b3mo%20ha%20cambiado%20esta%20vaina%21%20An%c3%a1lisis%20de%20la%20publicidad%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20un%20modelo%20de%20pensamiento%20narrativo%2c%20aplicado%20al%20consumidor%20colombiano..pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49802/5/CartaDeAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ce0ed56ffc1219c222e83728597efe0 8f10e4551c00ea818ae0642a5eae84bc 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 bc6caa9abe81df5698e67edb00f59ab4 6294299930f9189df01ea48ced4d940b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337768666431488 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Tolosa, Nelson JavierAcosta Velasco, Juan DavidRuiz Parra, Iván AlbertoColombiaSiglos XX-XXI2020-06-17T18:16:15Z2020-06-17T18:16:15Z2019-12-04http://hdl.handle.net/10554/49802instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! es una investigación sobre las profundas transformaciones que ha vivido la publicidad en cuatro de sus principales ámbitos: los mensajes, los medios, las estructuras y los consumidores, debido a la globalización, la humanización y la digitalización de los procesos técnicos y comunicacionales. Con la introducción del mercadeo 4.0 de Kotler y los cambios que ha vivido el mundo durante el siglo XXI, la publicidad y los procesos de comunicación han cambiado de maneras muy radicales. Además, Colombia aún no ha logrado adaptar estos cambios a sus procesos internos. Así pues, este trabajo de grado es también una apuesta por entender al consumidor colombiano desde sus vivencias, sus creencias, sus gustos y sus realidades, para ofrecerle una comunicación publicitaria que no solo responda a los procesos internacionales de cambio, sino también a la propia colombianidad. Por esta razón, se propone también un modelo narrativo publicitario, que se titula la estructura del mensaje colombiano, y que busca crear conciencia de la importancia de conocer a los consumidores y a los públicos a la hora de querer comunicar ideas y mensajes, humanizando así la profesión del comunicador y publicista.ColombianosHow cool, how this thing has changed! is an investigation about the intensive transformations that advertising has undergone in four of its main players: messages, media, structures and consumers, due to globalization, humanization and the digitization of technical and communication processes. With the establishment of Kotler's Marketing 4.0 and the changes the world has had throughout the 21st century, advertising and communication processes have changed in very radical ways. Furthermore, Colombia has not yet managed to adapt these changes to its internal processes. Thus, this document is also a commitment to understand the Colombian consumer from their experiences, their beliefs, their likings and their realities, to offer advertising messages that respond not only to international change processes, but also to its own 'colombianity'. For this reason, an advertising narrative thinking model is also proposed, which is called the structure of the Colombian message, and which seeks to create awareness of the importance of knowing consumers and audiences when wanting to communicate ideas and messages, humanizing the profession of the communicator and the publicist.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePublicidadConsumidor colombianoTransmediaStorytellingAdvertisingColombian consumerTransmediaStorytellingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComportamiento del consumidor - Aspectos sociales - Historia - ColombiaPublicidad - Historia - Colombia¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombianoHow cool, how this thing has changed! Analysis of advertising for setting-up a narrative thinking model, applied to the Colombian consumerTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINAL¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano..pdf¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano..pdfDocumentoapplication/pdf48990561http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49802/1/%c2%a1Qu%c3%a9%20bacano%2c%20c%c3%b3mo%20ha%20cambiado%20esta%20vaina%21%20An%c3%a1lisis%20de%20la%20publicidad%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20un%20modelo%20de%20pensamiento%20narrativo%2c%20aplicado%20al%20consumidor%20colombiano..pdf4ce0ed56ffc1219c222e83728597efe0MD51open accessCartaDeAutorización.pdfCartaDeAutorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf10112333http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49802/2/CartaDeAutorizaci%c3%b3n.pdf8f10e4551c00ea818ae0642a5eae84bcMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49802/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAIL¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano..pdf.jpg¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5174http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49802/4/%c2%a1Qu%c3%a9%20bacano%2c%20c%c3%b3mo%20ha%20cambiado%20esta%20vaina%21%20An%c3%a1lisis%20de%20la%20publicidad%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20un%20modelo%20de%20pensamiento%20narrativo%2c%20aplicado%20al%20consumidor%20colombiano..pdf.jpgbc6caa9abe81df5698e67edb00f59ab4MD54open accessCartaDeAutorización.pdf.jpgCartaDeAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7792http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49802/5/CartaDeAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpg6294299930f9189df01ea48ced4d940bMD55open access10554/49802oai:repository.javeriana.edu.co:10554/498022022-05-03 12:13:08.011Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |