¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano
¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! es una investigación sobre las profundas transformaciones que ha vivido la publicidad en cuatro de sus principales ámbitos: los mensajes, los medios, las estructuras y los consumidores, debido a la globalización, la humanización y la digitalización de los pr...
- Autores:
-
Acosta Velasco, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/49802
- Palabra clave:
- Publicidad
Consumidor colombiano
Transmedia
Storytelling
Advertising
Colombian consumer
Transmedia
Storytelling
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales - Historia - Colombia
Publicidad - Historia - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional