¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! Análisis de la publicidad para la construcción de un modelo de pensamiento narrativo, aplicado al consumidor colombiano

¡Qué bacano, cómo ha cambiado esta vaina! es una investigación sobre las profundas transformaciones que ha vivido la publicidad en cuatro de sus principales ámbitos: los mensajes, los medios, las estructuras y los consumidores, debido a la globalización, la humanización y la digitalización de los pr...

Full description

Autores:
Acosta Velasco, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/49802
Palabra clave:
Publicidad
Consumidor colombiano
Transmedia
Storytelling
Advertising
Colombian consumer
Transmedia
Storytelling
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales - Historia - Colombia
Publicidad - Historia - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional