Capa de integración para OGRE 3D en PS3

Este trabajo de grado busca determinar, de ser posible, el uso de la consola de videojuegos PlayStation 3 en aplicaciones de computación gráfica diferentes a la creación de videojuegos, mediante el uso de un motor de renderizado 3D usado típicamente en arquitecturas de hardware convencionales. Tras...

Full description

Autores:
Rodríguez Correa, Darwin René
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12645
Palabra clave:
Consolas de videojuegos
Computación gráfica
Motor de renderizado 3D
Game consoles
3D rendering engine
Computer graphics
Arquitectura de computadores
Videojuegos - Diseño
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional