Capa de integración para OGRE 3D en PS3
Este trabajo de grado busca determinar, de ser posible, el uso de la consola de videojuegos PlayStation 3 en aplicaciones de computación gráfica diferentes a la creación de videojuegos, mediante el uso de un motor de renderizado 3D usado típicamente en arquitecturas de hardware convencionales. Tras...
- Autores:
-
Rodríguez Correa, Darwin René
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12645
- Palabra clave:
- Consolas de videojuegos
Computación gráfica
Motor de renderizado 3D
Game consoles
3D rendering engine
Computer graphics
Arquitectura de computadores
Videojuegos - Diseño
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional