Aprendizaje personalizado mediado por el uso de la internet en las prácticas pedagógicas de los docentes del colegio personalizado pensamiento
De qué manera el uso de internet en las prácticas pedagógicas incide en el aprendizaje personalizado, se plantea como el problema del presente trabajo investigativo y busca ofrecerle a los docentes una nueva mirada ante esta nueva situación de aprendizaje. Con este propósito se establecen nociones t...
- Autores:
-
Posada Fuentes, Maité
Guzmán, Claudia Patricia
Gómez Rodríguez, Natalie
Rico Orozco, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12267
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12267
- Palabra clave:
- Practicas pedagógicas
Teaching practices of pedagogical practices
Tecnología educativa
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional