Configuración del centro comercial como espacio urbano de consumo, diversión y encuentro : un estudio de caso en Bogotá

En este trabajo se presentan las conclusiones de un estudio de caso realizado en un centro comercial al norte de Bogotá. Desde un enfoque etnográfico se identificaron las causas de la proliferación y la diversificación de los centros comerciales en la capital. La etnografía que acá se presenta elabo...

Full description

Autores:
Peña Vásquez, Ingrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21004
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21004
Palabra clave:
Mapas mentales
Vida cotidiana
Centros comerciales
Espacios urbanos
Consumo
Mental maps
Everyday life
Shopping malls
Urban spaces
Consumption
Sociología - Tesis y disertaciones académicas
Centros comerciales
Consumo (Economía)
Rights
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License
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