Diagnóstico y propuesta de mejoramiento del proceso de inscripción y/o actualización de proveedores para la Dirección Administrativa de Fiducoldex S.A
La competitividad de las empresas de prestación de servicios depende fundamentalmente de la calidad y celeridad de estos, de la innovación en el mercado, y de un eficiente manejo de los recursos, lo cual se refleja en clientes satisfechos que permanecen fieles a la empresa. En ese orden de ideas, se...
- Autores:
-
Ocampo Rodríguez, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52187
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52187
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Mejora continua
Control interno
Tecnologías de la información
Competitividad de la organización
Customer service
Continuous improvement
Internal control
Information technologies
Organization competitiveness
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional