Diagnóstico y propuesta de mejoramiento del proceso de inscripción y/o actualización de proveedores para la Dirección Administrativa de Fiducoldex S.A

La competitividad de las empresas de prestación de servicios depende fundamentalmente de la calidad y celeridad de estos, de la innovación en el mercado, y de un eficiente manejo de los recursos, lo cual se refleja en clientes satisfechos que permanecen fieles a la empresa. En ese orden de ideas, se...

Full description

Autores:
Ocampo Rodríguez, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52187
Palabra clave:
Servicio al cliente
Mejora continua
Control interno
Tecnologías de la información
Competitividad de la organización
Customer service
Continuous improvement
Internal control
Information technologies
Organization competitiveness
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
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