Análisis de las estrategias de márketing electoral de la campaña a la presidencia de Juan Manuel Santos para las elecciones en Colombia de 2010

La investigación hace una revisión puntual sobre las estrategias de Márketing Político usadas en la Campaña política de Juan Manuel Santos a la presidencia. Este trabajo reconoce la importancia que ha venido adquiriendo el uso estratégico del Márketing político, en la consecución de los objetivos pr...

Full description

Autores:
Rojas Barón, Ángela Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14939
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14939
Palabra clave:
Comportamiento del votante
Voter behavior
Campañas políticas
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional