Análisis de las estrategias de márketing electoral de la campaña a la presidencia de Juan Manuel Santos para las elecciones en Colombia de 2010
La investigación hace una revisión puntual sobre las estrategias de Márketing Político usadas en la Campaña política de Juan Manuel Santos a la presidencia. Este trabajo reconoce la importancia que ha venido adquiriendo el uso estratégico del Márketing político, en la consecución de los objetivos pr...
- Autores:
-
Rojas Barón, Ángela Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14939
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14939
- Palabra clave:
- Comportamiento del votante
Voter behavior
Campañas políticas
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional