Plan de desarrollo de mercado para impulsar el posicionamiento del producto Pringles en Bogotá

En el 2012 la multinacional Kellogg Company compró la marca de snacks con forma de papa frita Pringles a Procter & Gamble con la finalidad de ampliar su portafolio de productos e introducirse en el mercado de aperitivos salados a nivel mundial, esta nueva adquisición ha traído para la organizaci...

Full description

Autores:
Diaz Sosa, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40446
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40446
Palabra clave:
Pringles
Posicionamiento
Participación
Mercado
Alianza
Kellogg
Snacks
Estrategia
Pringles
Positioning
Share
Market
Alliance
Kellogg
Snacks
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Posicionamiento (Publicidad)
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