Plan de desarrollo de mercado para impulsar el posicionamiento del producto Pringles en Bogotá
En el 2012 la multinacional Kellogg Company compró la marca de snacks con forma de papa frita Pringles a Procter & Gamble con la finalidad de ampliar su portafolio de productos e introducirse en el mercado de aperitivos salados a nivel mundial, esta nueva adquisición ha traído para la organizaci...
- Autores:
-
Diaz Sosa, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40446
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40446
- Palabra clave:
- Pringles
Posicionamiento
Participación
Mercado
Alianza
Kellogg
Snacks
Estrategia
Pringles
Positioning
Share
Market
Alliance
Kellogg
Snacks
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
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