Diseño de material suplementario basado en el enfoque de la acción para el mejoramiento del proceso de escritura de cartas formales argumentativas en el curso de francés 6 de la Pontificia Universidad Javeriana

El presente trabajo muestra los resultados de un proceso investigativo conducente al diseño y aplicación de cuatro actividades didácticas secuenciales, pensadas como instrumentos para mejorar la competencia escritural de cartas formales argumentativas de los estudiantes de Francés Intermedio Alto (F...

Full description

Autores:
Pedroza Rojas, Olga Andrea
Torres Díez, Mónica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12214
Palabra clave:
Escritura de cartas formales argumentativas en francés
Enfoque de la acción
Diseño de material
Argumentative formal letter writing
Action Oriented Approach
Materials development
Francés - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo muestra los resultados de un proceso investigativo conducente al diseño y aplicación de cuatro actividades didácticas secuenciales, pensadas como instrumentos para mejorar la competencia escritural de cartas formales argumentativas de los estudiantes de Francés Intermedio Alto (FIA) de la Licenciatura en Lenguas modernas (LLM) en la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ).