Diseño de material suplementario basado en el enfoque de la acción para el mejoramiento del proceso de escritura de cartas formales argumentativas en el curso de francés 6 de la Pontificia Universidad Javeriana
El presente trabajo muestra los resultados de un proceso investigativo conducente al diseño y aplicación de cuatro actividades didácticas secuenciales, pensadas como instrumentos para mejorar la competencia escritural de cartas formales argumentativas de los estudiantes de Francés Intermedio Alto (F...
- Autores:
-
Pedroza Rojas, Olga Andrea
Torres Díez, Mónica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12214
- Palabra clave:
- Escritura de cartas formales argumentativas en francés
Enfoque de la acción
Diseño de material
Argumentative formal letter writing
Action Oriented Approach
Materials development
Francés - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional