Creencias de profesores de un colegio público de Bogotá sobre el uso de la lengua materna en clases de lengua extranjera

La presente investigación aborda las creencias de tres profesoras de inglés de un colegio público en Bogotá frente al uso de la L1 en la enseñanza-aprendizaje de una LE. El objetivo principal de este estudio fue identificar y describir las creencias de las profesoras frente al tema. Este estudio se...

Full description

Autores:
Ruiz Dueñas, Lina María
Patiño Zamora, Andrea Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34179
Palabra clave:
Creencias de profesores
Lengua Materna (L1)
Lengua Extranjera (LE)
Uso de la lengua materna en el aprendizaje de una lengua extranjera
Teachers Beliefs
Mother Tongue (L1)
Foreign Language (FL)
Mother Tongue role in Foreign Language learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje
Lenguaje y lenguas
Superstición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional