Creencias de profesores de un colegio público de Bogotá sobre el uso de la lengua materna en clases de lengua extranjera
La presente investigación aborda las creencias de tres profesoras de inglés de un colegio público en Bogotá frente al uso de la L1 en la enseñanza-aprendizaje de una LE. El objetivo principal de este estudio fue identificar y describir las creencias de las profesoras frente al tema. Este estudio se...
- Autores:
-
Ruiz Dueñas, Lina María
Patiño Zamora, Andrea Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34179
- Palabra clave:
- Creencias de profesores
Lengua Materna (L1)
Lengua Extranjera (LE)
Uso de la lengua materna en el aprendizaje de una lengua extranjera
Teachers Beliefs
Mother Tongue (L1)
Foreign Language (FL)
Mother Tongue role in Foreign Language learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje
Lenguaje y lenguas
Superstición
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional