Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá

Para las empresas, uno de los aspectos más relevantes son los criterios que tienen en cuenta los consumidores al momento de adquirir algún bien o servicio con el propósito de diseñar y plantear estrategias para así afianzar su portafolio en el top of mind en cada uno de ellos. En este caso, se reali...

Full description

Autores:
Aguilar Rios, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64252
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64252
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Estrategias
Top of mind
Papel higiénico
Teoría de la decisión de compra
Consumer behavior
Strategies
Top of mind
Toilet paper
Purchase decision theory
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)
Poder de compra
Estrategias de mercadeo - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_9c66014eafd22e3f003236cbf2a67a61
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64252
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
dc.title.english.spa.fl_str_mv And you, what toilet paper do you buy? An analysis of consumer behavior when choosing this product in strata 5 and 6 in the city of Bogota
title Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
Comportamiento del consumidor
Estrategias
Top of mind
Papel higiénico
Teoría de la decisión de compra
Consumer behavior
Strategies
Top of mind
Toilet paper
Purchase decision theory
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)
Poder de compra
Estrategias de mercadeo - Colombia
title_short Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
title_full Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
title_sort Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Aguilar Rios, Laura Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Galindo Becerra, Tatiana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aguilar Rios, Laura Alejandra
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Acosta Gomez, Daniel Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Estrategias
Top of mind
Papel higiénico
Teoría de la decisión de compra
topic Comportamiento del consumidor
Estrategias
Top of mind
Papel higiénico
Teoría de la decisión de compra
Consumer behavior
Strategies
Top of mind
Toilet paper
Purchase decision theory
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)
Poder de compra
Estrategias de mercadeo - Colombia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Consumer behavior
Strategies
Top of mind
Toilet paper
Purchase decision theory
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)
Poder de compra
Estrategias de mercadeo - Colombia
description Para las empresas, uno de los aspectos más relevantes son los criterios que tienen en cuenta los consumidores al momento de adquirir algún bien o servicio con el propósito de diseñar y plantear estrategias para así afianzar su portafolio en el top of mind en cada uno de ellos. En este caso, se realizó un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger qué marca de papel higiénico comprar en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá. Los resultados obtenidos mostraron que los consumidores tienen en cuenta diferentes cualidades del producto como resistencia, calidad, metraje y precio. Finalmente, las conclusiones a las que se llegaron, indicaron que existe bastante prevalencia del análisis del comportamiento de los consumidores de papel higiénico con la Teoría de la Decisión de Compra, la Teoría de la Presión de Pares y la Teoría de Valor Percibido.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-02T15:28:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-02T15:28:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-05-29
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/64252
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/64252
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2023
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64252/1/Deposito%20en%20biblioteca%202023%20-%20Laura%20Aguilar%20Rios.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64252/2/Carta_de_autorizacion%20trabajo%20de%20grado%20LA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64252/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64252/4/Deposito%20en%20biblioteca%202023%20-%20Laura%20Aguilar%20Rios.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64252/5/Carta_de_autorizacion%20trabajo%20de%20grado%20LA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 206f50e8a6ec77a0488d298d55db91f7
8bc1c73deb737f8fad27567f1693211d
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
3f41c9929e5a5be4a9fe36fa1a62207f
233c1da4127308e6e151cba02267cd12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670980611801088
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Galindo Becerra, TatianaAguilar Rios, Laura AlejandraAcosta Gomez, Daniel Alejandro20232023-06-02T15:28:03Z2023-06-02T15:28:03Z2023-05-29http://hdl.handle.net/10554/64252instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPara las empresas, uno de los aspectos más relevantes son los criterios que tienen en cuenta los consumidores al momento de adquirir algún bien o servicio con el propósito de diseñar y plantear estrategias para así afianzar su portafolio en el top of mind en cada uno de ellos. En este caso, se realizó un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger qué marca de papel higiénico comprar en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá. Los resultados obtenidos mostraron que los consumidores tienen en cuenta diferentes cualidades del producto como resistencia, calidad, metraje y precio. Finalmente, las conclusiones a las que se llegaron, indicaron que existe bastante prevalencia del análisis del comportamiento de los consumidores de papel higiénico con la Teoría de la Decisión de Compra, la Teoría de la Presión de Pares y la Teoría de Valor Percibido.Bogotanos, colombianos, Bogota, ColombiaFor companies, one of the most relevant aspects are the criteria that consumers take into account when acquiring a good or service in order to design and propose strategies to consolidate their portfolio in the top of mind in each of them. In this case, an analysis was made of consumer behavior when choosing which brand of toilet paper to buy in strata 5 and 6 in the city of Bogotá. The results obtained showed that consumers take into account different product qualities such as resistance, quality, length and price. Finally, the conclusions reached indicated that there is a high prevalence of the analysis of the behavior of toilet paper consumers with the Purchase Decision Theory, the Peer Pressure Theory and the Perceived Value Theory.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasComportamiento del consumidorEstrategiasTop of mindPapel higiénicoTeoría de la decisión de compraConsumer behaviorStrategiesTop of mindToilet paperPurchase decision theoryAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)Poder de compraEstrategias de mercadeo - ColombiaY tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de BogotáAnd you, what toilet paper do you buy? An analysis of consumer behavior when choosing this product in strata 5 and 6 in the city of BogotaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDeposito en biblioteca 2023 - Laura Aguilar Rios.pdfDeposito en biblioteca 2023 - Laura Aguilar Rios.pdfDocumentoapplication/pdf4120085http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64252/1/Deposito%20en%20biblioteca%202023%20-%20Laura%20Aguilar%20Rios.pdf206f50e8a6ec77a0488d298d55db91f7MD51open accessCarta_de_autorizacion trabajo de grado LA.pdfCarta_de_autorizacion trabajo de grado LA.pdfLicencia de usoapplication/pdf111938http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64252/2/Carta_de_autorizacion%20trabajo%20de%20grado%20LA.pdf8bc1c73deb737f8fad27567f1693211dMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64252/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILDeposito en biblioteca 2023 - Laura Aguilar Rios.pdf.jpgDeposito en biblioteca 2023 - Laura Aguilar Rios.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9101http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64252/4/Deposito%20en%20biblioteca%202023%20-%20Laura%20Aguilar%20Rios.pdf.jpg3f41c9929e5a5be4a9fe36fa1a62207fMD54open accessCarta_de_autorizacion trabajo de grado LA.pdf.jpgCarta_de_autorizacion trabajo de grado LA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6715http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64252/5/Carta_de_autorizacion%20trabajo%20de%20grado%20LA.pdf.jpg233c1da4127308e6e151cba02267cd12MD55open access10554/64252oai:repository.javeriana.edu.co:10554/642522023-06-03 03:04:51.792Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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