Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá

Para las empresas, uno de los aspectos más relevantes son los criterios que tienen en cuenta los consumidores al momento de adquirir algún bien o servicio con el propósito de diseñar y plantear estrategias para así afianzar su portafolio en el top of mind en cada uno de ellos. En este caso, se reali...

Full description

Autores:
Aguilar Rios, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64252
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64252
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Estrategias
Top of mind
Papel higiénico
Teoría de la decisión de compra
Consumer behavior
Strategies
Top of mind
Toilet paper
Purchase decision theory
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)
Poder de compra
Estrategias de mercadeo - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional