Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
Para las empresas, uno de los aspectos más relevantes son los criterios que tienen en cuenta los consumidores al momento de adquirir algún bien o servicio con el propósito de diseñar y plantear estrategias para así afianzar su portafolio en el top of mind en cada uno de ellos. En este caso, se reali...
- Autores:
-
Aguilar Rios, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64252
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64252
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Estrategias
Top of mind
Papel higiénico
Teoría de la decisión de compra
Consumer behavior
Strategies
Top of mind
Toilet paper
Purchase decision theory
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)
Poder de compra
Estrategias de mercadeo - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional